Lecciones para triunfar, lección 36
“Podemos desactivar la influencia negativa de cualquier persona en este mundo cuando nos damos cuenta de ello”
*Nuestro estado de ánimo positivo es constantemente atacado e influenciado por las mentalidades negativas que lo rodean.
*Cuando no nos damos cuenta de este hecho, nuestros mejores estados de ánimo quedan hechos añicos por la influencia de las personas negativas que nos rodean y que, de alguna forma, intentan manipularnos haciéndonos sentir culpables y transfiriéndonos su negatividad.
*La pronunciación de palabras que reflejen verdades eternas, puede hacer que retornemos a nuestros estados normales y naturales que son los estados de alegría, de tranquilidad o de cualquier otra emoción positiva que implique permanencia y flujo placentero de nuestro espíritu por el espacio de la vida y por la regla cuantificada del tiempo.
*No somos responsables de la negatividad ajena ni de sus incapacidades ni de sus caprichos personales y, al recordar esta verdad, podemos repetir en voz alta: "El universo es perfecto, eternamente perfecto y no hay momento de la vida en que deje de serlo”.
*Para conseguir que estas palabras se impriman en su inconsciente o mente subconsciente, deberá repetirlas o escribirlas en series de ocho, número que representa la justicia de las leyes de la vida que después del período de gracia, pone a todas las cosas y personas en el lugar que se han creado o que se merecen.
*Al aprender a pronunciar palabras que reflejen las condiciones perfectas y positivas del universo en que vivimos, redirigimos nuestra atención sacándola de inmediato de una zona de tristeza y de pesimismo y la llevamos de inmediato hacia una zona de alegría, de felicidad y de perfección. Al realizar este acto aprendemos a redirigir el rayo de nuestra atención y salir de un estado negativo y frustrante e ingresar en un nuevo estado de perfecta alegría en el que nos damos cuenta de la influencia perniciosa que habían sabido ejercer las mentalidades negativas que en ocasiones son hasta nuestros seres más queridos.
*“El universo es eternamente alegre”, repita por favor este pensamiento positivo y al repetirlo vaya tomando conciencia de que está practicando la evocación profundizante y que dicha práctica producirá un cambio y unos mejoramientos realmente significativos en la luz y en los programas instalados en su mente inconsciente. Nos vemos en el artículo de mañana. *Comentario de una lectora: "En cada artículo que leo aumento mi sabiduría y mi alegría de aprender”.
*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-2488284), los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con determinación.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.48 Bs. |
1 UFV: | 2.10104 Bs. |
Impunidad |