Continuando con su plan de expansión a nivel nacional, Farmacias Chávez inauguró su cuarta sucursal en la ciudad de Cochabamba, ubicada en la avenida Suecia entre Sofía Rossel y pasaje 2. La nueva infraestructura cuenta con cómodas instalaciones para atender a sus clientes.
Fomentando un mayor acercamiento con los habitantes de una zona muy transitada, la nueva sucursal brinda una amplia oferta de medicamentos, insumos médicos, además ofrece productos de cuidado personal, cosméticos, suplementos alimenticios, entre otros.
“Estamos muy contentos del crecimiento de Farmacias Chávez en la Llajta. Con esta moderna tienda, ya suman cuatro sucursales y un Centro Médico Solidario al servicio de los cochabambinos”, dijo Leonardo Salvatierra, gerente General de Farmacias Chávez. “Nos caracterizamos por brindar la oferta más responsable del mercado, siempre estamos apoyando a la economía del ciudadano, poniendo todo nuestro esfuerzo para colocar medicamentos a un precio ético”, agregó el ejecutivo en la ceremonia inaugural.