Cartas
Señor Director:
Ahora que se habla de un incremento de tarifas del transporte público, de la eliminación de los trameajes y de que mejorará dicho servicio, además de pedidos del sector de transportistas para la construcción de paradas de buses y minibuses, es oportuno reiterar lo siguiente.
Resulta que particularmente en las laderas, si bien algo ha mejorado el servicio, y se observa en las mañanas la presencia de minibuses de varias líneas, el problema reaparece en las noches. Como consecuencia, los vecinos que viven en laderas y deben regresar a sus hogares desde el centro de la ciudad se ven obligados a correr detrás del minibús que pueden encontrar para llegar a su destino por tramos. Y es que de las líneas asignadas para subir a las laderas, pocos motorizados aparecen en las noches, al parecer porque prefieren trabajar en otras rutas más cortas.
En vista de tal situación es indispensable un reordenamiento general para atender mejor a los usuarios que más necesitan de los vehículos del transporte público, que son quienes viven en zonas alejadas y cuya economía es debilitada al tener que trasladarse en dos o tres líneas de minibuses.
Esperamos que las autoridades tomen en cuenta estos aspectos en beneficio de una mayoría de habitantes de nuestra ciudad.
María de los Ángeles Vargas Z.
Usurpado el 7 de octubre de 1970, por defender EL DIARIO |
Dirección:
Antonio Carrasco Guzmán
Jorge Carrasco Guzmán |
Rodrigo Ticona Espinoza |
"La prensa hace luz en las tinieblas |
Portada de HOY |
Caricatura |