Niños y jóvenes con discapacidad intelectual del Centro de Educación Especial San Martín de Porres, situado en la zona de Huayna Potosí del Distrito 5, se beneficiaron con la dotación de mobiliarios decomisados en bares clandestinos.
“Sabemos que tienen mucha necesidad y nosotros queremos brindar nuestro granito de arena, conocemos que no es suficiente, pero de alguna manera estos muebles les serán útiles para los menores”, dijo, en el acto de entrega, el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.
Por su parte, el profesor del centro educativo, Hugo Mita, agradeció esta donación tomando en cuenta que los niños y niñas del centro tienen muchas necesidades.
“Es una bendición para nosotros, no esperábamos esta cooperación que es bienvenido para nuestros niños y jóvenes. Agradecemos a nuestra Alcaldesa por habernos dotado estos inmuebles que ayudarán mucho para su educación”, dijo.
Maruja Fernández, directora del Centro San Martín de Porres, informó que aproximadamente son 98 niños y jóvenes con discapacidad intelectual comprendidos entre seis a 20 años , que acuden a este centro y que los muebles donados serán bien utilizados por los estudiantes.
CLAUSURA
Cabe recordar además que, el pasado lunes, la Intendencia Municipal, procedió a clausurar un bar clandestino ubicado en la avenida Jorge Carrasco por segunda ocasión en menos de una semana.
Al respecto, la intendente municipal Katherine Sánchez, informó que el operativo se realizó a las 9.00 de este lunes. Los agentes de la Intendencia sorprendieron a los supuestos dueños del local, haciendo caso omiso y en franca vulneración de las normativas vigentes.
Ante esto, se procedió al decomiso de los muebles que se encontraban al interior del local durante el operativo de los funcionarios ediles, enseres que serán también donados a entidades educativas que así lo requieran en los próximos días, según información oficial.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.64 Bs. |
1 UFV: | 2.10702 Bs. |