INTELIGENCIA EMOCIONAL
“El ser supremo está en mis pensamientos y en la ley de atracción”
Si usted se pusiera a anotar todas las impresiones negativas que recibe en cada día de vida, quedaría asombrado por la gran cantidad de cosas desagradables que tiene que tragarse.
Cada impresión negativa es como una pequeña trampa de negatividad que le hace pensar en más y más cosas negativas y como usted ya sabe, querido amigo o usted, querida amiga, todo lo que pensamos durante el día activa a la poderosa e infinita ley de Atracción.
Los pensamientos negativos, aparte de ser destructivos y atraer más de lo que no queremos en nuestra vida, producen debilidad corporal, envejecimiento de la piel y las enfermedades que son faltas a las leyes de la vida y del amor.
Lo que ocurre en nuestros pensamientos a lo largo de cada día de vida determina nuestro futuro y el tipo de experiencias que tendremos que pasar y experimentar; por lo tanto, aprender a reconocer cada impresión negativa que nos llega y la fuente que lo emite es de vital importancia pues cuando adquirimos el hábito de captar y percibir a la impresión negativa que nos esté llegando en un momento determinado, podemos aprender a transformar dicha impresión negativa en algo diferente de manera tal que nuestra mente pueda proseguir su funcionamiento positivo y nuestra vida también.
Cuando adquirimos la conciencia que nos avisa en qué momento estamos recibiendo una impresión negativa, ya podemos saber que en cuanto llegue dicha impresión, podremos saber que es un pensamiento negativo que ha llegado de alguna parte, de alguna persona o de nuestra costumbre de pensar pensamientos negativos sin darnos cuenta de que los pensamientos negativos debilitan, promueven enfermedades, empobrecen o destruyen las relaciones más valiosas de nuestra vida.
Una vez que se tiene capturada la impresión negativa se debe cerrar los ojos e ir al espacio mental que está justo delante de nosotros a la altura de nuestra frente y en presencia de ese pensamiento negativo nos preguntamos: ¿Es esto lo que yo quiero atraer a mi vida? y en caso de que la respuesta sea negativa, preguntarse: entonces ¿Qué es lo que yo quiero atraer a mi vida? y luego pensar directamente en lo que necesitamos o queremos que suceda en nuestra vida y nos ponemos a intensificar dicho pensamiento repitiéndolo varias veces con alegría y si fuera posible, formándonos imágenes mentales de lo que queremos o necesitamos que suceda, pues la ley de atracción toma sus datos de nuestro constante pensar y sentir y de esta manera se habrá polarizado, cambiado o transmutado la impresión negativa que nos enganchaba con la negatividad.
Usted querido amigo o usted querida amiga podría hacer la experiencia de anotar toda impresión negativa que llegue a su cuerpo y a su mente con hora y todo y por cada impresión que haga, realice un acto de cambio mental y notará como las sensaciones de miedo, negatividad o temores subconscientes van desapareciendo o disminuyendo gradualmente de su vida, nos vemos en el artículo de mañana.
Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado (2488284-72513317); llame con confianza, tal vez una charla podría devolverle la tranquilidad.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.61 Bs. |
1 UFV: | 2.10730 Bs. |
Impunidad |