Lehe Ledu (China).- Turistas y depredadores cambian de rol en el particular zoológico Lehe Ledu en Chongqing, China, donde los visitantes son encerrados en jaulas rodantes mientras los animales se pasean libremente a su alrededor ¡El video es increíble!
El objetivo del lugar es darle la posibilidad a las personas de estar los más cerca posible de grandes felinos y osos, que en otras circunstancias serían peligrosos.
Como detalle adicional, todos los visitantes son equipados con trozos de carne fresca que pueden ofrecer a las bestias a través de un orificio en los vehículos. De esta forma también se aseguran que los animales se acerquen y que no sea un paseo infructuoso
Si bien saben a que se enfrentan, muchos turistas se sorprenden cuando algún león o tigre salta sorpresivamente y se cuelga de la jaula, atraído por la carne cruda. Por suerte los vehículos están equipados con brazos mecánicos para evitar cualquier ataque.
La única condición para participar, además de ser valiente, es no sacar los dedos o los brazos por los orificios del vehículo para acariciar a los animales, ya que ellos no diferenciarán entre la agente y su comida (mundotkm.com).