La gastronomía despliega todo su potencial en la quinta versión de Restaurant Week, evento benéfico en el que participan 16 centros gastronómicos, para ofrecer los más exquisitos menús por un solo precio, 110 bolivianos, de los cuales 5 son destinados a la Fundación SOS Mano Bolivia.
Son 16 menús que constan de entrada, plato de fondo, postre y bebida en los restaurantes Fellini, Caffé Italia, Ciclick, Duke´s (Ritz Apart Hotel), Factory, Flanigans, Jardín de Asia, La Comedie, Le Fondue, Le Diner, Margarita, Mercat, Muela del Diablo, Pan & Patio y Terra (Hotel Stannum).
La responsable del evento y representante de Vértice Comunicación, Valeria Adriázola, dijo que en esta nueva versión se pondrá de moda el Foodie, cuya palabra define a los apasionados por la comida y que dedican su tiempo libre para conocer todo lo relacionado con ella.
“Los foodies son personas que usualmente no tienen vínculo alguno con la cocina, pero dedican gran parte de su tiempo a co-nocer los nuevos locales, nuevos platos, tendencias culinarias locales y a saber dónde sirven lo mejor en su especialidad”, enfatizó Adriázola.