La Cámara Nacional de Industrias (CNI) celebró sus 85 años de vida institucional en una cena de gala, ofrecida en el hotel Casa Grande.
Durante el programa conmemorativo, se entregaron reconocimientos a la constancia empresarial a las industrias con más de 50 años de afiliados; medallas al Mérito a empresas destacadas, y medallas al Mérito Industrial en el grado de Servicios Distinguidos.
A su vez, la CNI recibió también plaquetas de reconocimiento por parte de la Alcaldía paceña, de la Gobernación, de las cámaras Departamental de Industrias, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, de Fabricantes de Cerveza (CABOFACE) y de la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía de Cochabamba.
En su discurso conmemorativo, el presidente de los industriales, Mario Antonio Yaffar, destacó la necesidad de profundizar la coordinación pública – privada en temas de normativa jurídica, inversión, infraestructura, financiamiento, educación, tecnología, apertura de mercados, entre otros aspectos.