Los amantes del género musical reggae vibraron anoche en el exitoso concierto “One Love” realizado hasta pasada la medianoche en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.
El mensaje trasmitido fue de “amor, respeto y unidad” a las miles de personas que corearon las canciones de Alika y Nueva Alianza, también del boliviano Matamba, que encantó a los paceños con canciones como “Sobrenatural”, “Alerta Roja” o “Mar de Amor”. A mitad de su presentación, la euforia rebasó los corazones de los espectadores, haciendo que toda la “raza” se uniera y franqueara las vallas de protección aproximándose lo más posible al escenario.
Pero el “plato fuerte” fue la presentación en escenario de Ky-Mani Marley, hijo del máximo exponente de reggae Bob Marley, que llegó encantado a La Paz y participó su mensaje de amor y respeto a todos los asistentes.
Ni el frío ni la lluvia hicieron que los espectadores abandonaran el teatro, quedándose a disfrutar de las canciones que revivieron el carisma de su idolatrado padre.