Cambiar los rostros es una tendencia divertida en las redes sociales. Para ello existen aplicaciones de edición que son realmente fáciles, efectivas y, sobre todo, divertido llevarlo a cabo. ¿Cuáles son esas aplicaciones?
MSQRD
Es sin duda una de las más destacables y la más sencilla de utilizar. Está disponible para Android e iOS, y permite hacer un intercambio de rostros con sólo un par de toques de pantalla. Basta con iniciar la aplicación y navegar por el menú de opciones de máscaras hasta encontrar la de intercambio.
La aplicación ayuda al usuario marcando sobre la pantalla el lugar en el que debería colocar los rostros a intercambiar. Si hay buena iluminación y la colocación es la correcta, el intercambio se produce de forma inmediata y en tiempo real, pudiendo tomar una captura en foto, o un vídeo de varios segundos de longitud con el resultado. La captura final se puede compartir cómodamente en redes sociales o en otras apps como WhatsApp. Sencillo, rápido y gratis.
SNAPCHAT
Es otra de las aplicaciones de moda. Así, aunque se trata de una herramienta de mensajería efímera, introdujo la posibilidad de intercambiar rostros en su apartado de lentes. Basta con iniciar la aplicación, realizar una pulsación larga sobre el rostro del usuario, y escoger de entre la variedad el intercambio de caras. A partir de aquí, el usuario debe seguir las indicaciones para colocarse de forma correcta y que la app reemplace los rostros con el mejor resultado posible.
Como con MSQRD, es posible tomar una foto o un vídeo para compartirla después a través de la propia Snapchat, o descargarla en la galería del dispositivo para enviarlo mediante otra app más tarde. Todo ello en tiempo real y de forma gratuita. Snapchat está disponible tanto en Google Play Store como en App Store.
FACE SWAP BOOTH
Esta aplicación consigue ir un paso más allá en esto del intercambio de rostros. Gracias a su tecnología, permite elegir una foto del usuario o alguna de celebridades que guarda esta herramienta para realizar el intercambio. Lo sorprendente es que cuenta con opciones para intercambiar únicamente los ojos o toda la cara. Además permite buscar fotos de celebridades con la que crear toda clase de fotomontajes de lo más irrisorios. Esta aplicación está disponible para Android y para iPhone de forma gratuita.
FACE SWAP LIVE
Se trata de una aplicación de pago. Estas aplicación ha logrado intercambiar rostros de humanos con animales, e incluso un rostro femenino con un pecho. Su tecnología recoge varios puntos de referencia de los rostros, sean del tipo que sea, y los intercambia en vivo y en directo. De momento sólo está disponible para iPhone, pero sus responsables ya están trabajando en una versión para Android.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.70 Bs. |
1 UFV: | 2.11750 Bs. |
Impunidad |