“Siempre es bueno volver a Bolivia estamos contentos por el cariño de la gente que nos recibe desde el aeropuerto”, son las primeras impresiones de la banda española Mago de Oz que una vez más gracias a las productora FM Rock Producciones dará un espectáculo de lujo en La Paz, hoy como parte de su gira por Latinoamérica por cuatro países.
Tras sus presentaciones en Santa cruz y Cochabamba con lleno total la banda arribará a la sede de gobierno hoy a las 13.00.
En esta oportunidad ofrecerán un show de primer nivel como ya se ha visto en 2015, cuando la misma productora, dirigida por Gustavo Tobar, realizó el show de más de 3 horas.
“Lo que el grupo trae es Finisterra Opera Rock, el álbum que el grupo reeditó con motivo del 15º aniversario del lanzamiento del mismo. Este material incluye un paquete con dos discos y la película en 3D de Ilussia (proyectada en los conciertos de la gira Ilussia) y las gafas 3D para poder visualizar dicho filme, además de una libreta con ilustraciones. En esta remezcla participaron más de una veintena de artistas, entre ellos la soprano Pilar Jurado, que contribuyó a la grabación del anterior disco Ilussia, y que llegó con los músicos para participar de este show”.
Hoy una vez más Javier Domínguez “Zeta”, Txus di Fellatio, Mohamed, Frank, Carlitos y Patricia Tapia, la dama que se robó el corazón de sus fans, volverán a pisar suelo paceño.