Gutiérrez y el Tigre, solo falta la firma

La dirigencia atigrada espera la respuesta positiva de Raldes, quien el lunes dará su postura final.


Helmut Gutiérrez junto a su padre, Enrique Gutiérrez, ayer por la tarde en la sede de The Strongest. Está todo resuelto.

El volante mixto Helmut Gutiérrez será el segundo refuerzo atigrado de la temporada. Ayer, al final de la tarde, se reunió con el titular atigrado César Salinas con el que establecieron un acuerdo que será rubricado probablemente el martes, cuando se volverán a reunir al retorno del dirigente atigrado desde Buenos Aires. “Mi deseo es quedarme aquí, soy de La Paz, aparte es mi equipo, soy hincha de The Strongest”, subrayó el jugador. Gutiérrez dijo que las conversaciones se iniciaron con Rodrigo Osorio, su representante, las mismas que llegaron a buen término. Contó que al final del torneo Clausura terminó su contrato con el Sport Boys.

“Es lindo e importante estar en The Strongest, siempre está peleando cosas importantes, sería un honor jugar aquí”, indicó el volante paceño. Señaló que el hecho de que su padre, Enrique Gutiérrez, haya jugado con la divisa oro y negro, también es una motivación para firmar para el atigrado. En torno a la motivación principal por la que pretende jugar con la casaca atigrada, dijo enfáticamente “son los colores del equipo del cual soy hincha”.

El dirigente Juan Pablo Revilla, por su parte, confirmó que el defensor central Ronald Raldes es un pedido del DT César Farías y que son optimistas porque de respuesta positiva. “Es un jugador de bastante jerarquía, creemos que va a responder positivamente”, dijo Revilla. Por otro lado, ayer se descartó a Roly Sejas y aún está en la lista Gabriel Valderde.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (851 Kb)      |       PDF (534 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.12652 Bs.

Publicidad