Los subalcaldes de los distritos 7, 11 y 14 se declararon en estado de emergencia a causa de la obstaculización que generó un grupo de personas de Ocomisto, Tacachira y la urbanización Jale, que bloquearon el ingreso de maquinarias y personal de la Alcaldía a la planta de tratamiento de aguas residuales.
“No vamos a permitir que ninguna persona perjudique el avance de este proyecto anhelado, es por eso que damos a conocer a toda la población que los distritos 7, 14 y 11, nos encontramos en estado de emergencia”, dijo el subalcalde del Distrito 7, Hugo Dávalos.
Explicó que el proyecto tiene una inversión de más de 52 millones de bolivianos, el cual fue anhelado, desde hace más de dos años por la población alteña.
Asimismo, aseveró que efectuarán un ampliado de presidentes donde llegarán a ciertas determinaciones para evitar el perjuicio del proyecto en Tacachira.
AMPLIADO
El subalcalde del Distrito 14, Freddy Apaza, indicó que realizará un ampliado para determinar cierta situación de perjuicio al proyecto de la planta de tratamiento de aguas residuales.
“Nosotros, como distrito, no vamos a permitir el perjuicio y convocaremos a un ampliado para tomar ciertas determinaciones. Sabemos que la Alcaldesa tiene sus atribuciones para nombrar a los Subalcaldes y por lo tanto nosotros como Distrito 7 y 14 vamos a respaldar al Subalcalde del Distrito 11”, sostuvo.
A su vez, el subalcalde del Distrito 11, Freddy Apaza, acotó que más de 140 familias se benefician con el tema del alcantarillado, por lo cual pidió a las personas de Ocomisto, Tacachira y otros, reflexionar y no perjudicar el proyecto.
Cabe recordar que vecinos de las comunidades mencionadas instalaron el pasado lunes un bloqueo en la carretera a Desaguadero exigiendo el cambio de Subalcalde del Distrito 11.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.68 Bs. |
1 UFV: | 2.12893 Bs. |