El subalcalde del Distrito 7, Hugo Dávalos, informó que los vecinos de esta jurisdicción se beneficiarán con la construcción de grandes obras a ser ejecutadas en beneficio del desarrollo de las zonas.
Explicó que entre los proyectos grandes se encuentra la construcción de la avenida Juan Pablo II, que cuenta con 52 millones de bolivianos de inversión; el proyecto del tratamiento de aguas residuales, que tiene aproximadamente 260 millones; el proyecto cárcamos de bombeo para residuos de aguas servidas con 10 millones y dos proyectos de alcantarillado del Noroeste que tiene 36 millones y el proyecto Argos 44 millones de bolivianos.
“Tenemos proyectos grandes en el Distrito 7, hemos visto que están aumentando más maquinaria y se ha visto el trabajo y el avance que existe. A través de reuniones con nuestros Ejecutivos, Control Social, Presidentes y el Secretario de Infraestructura realizamos un cronograma de trabajo”, dijo Dávalos.
Asimismo, precisó que intervendrán con maquinarias en el tramo 4 para la apertura de la zanja del drenaje pluvial, que corresponde al sector entre los ríos Ponjoro y Negro, en cuanto al proyecto de construcción de la avenida Juan Pablo II.
“Hemos observado que existe un buen avance y esa es la alegría. Lo que sí nos preocupa son los conflictos que hay en el Distrito 11, donde un grupo de dirigentes está queriendo obstaculizar la construcción de la planta y, de hecho, el Distrito 7 por ningún motivo va permitir que se perjudiquen la construcción de varios proyectos importantes”, finalizó.
DISTRITO 8
Por otra parte, las autoridades municipales del Distrito 8, informaron que la construcción de adoquinados de calles y las obras de complementación de una sede social en su cuarta fase fueron iniciadas en la presente semana.
Estas obras beneficiarán a los vecinos de las urbanizaciones Juntu Huma y San Simón Pampa Grande.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.71 Bs. |
1 UFV: | 2.12922 Bs. |