En ocasión de la visita a nuestro país del vicepresidente del Club de Leones Internacional, Robert E. Corlew, y su esposa, Dianne Corlew, las autoridades leonísticas del Distrito S-1 Bolivia organizaron un banquete en el hotel Calacoto.
La actividad fue el epílogo de la nutrida agenda que cumplió la autoridad leonística tanto en la ciudad de Santa Cruz como en La Paz y El Alto, donde fue declarado Huésped Ilustre por la alcaldesa Soledad Chapetón.
Durante la velada, el distinguido visitante recibió un presente otorgado por Federico Butikofer, Gastón Mendoza Pacheco, Wilfredo Fernández, Renate Poepsel de Arispe y Eulalio Orozco Vásquez, en representación de los diversos clubes que integran el Distrito S-1.
El agasajado se sintió halagado por las diversas muestras de afecto que recibió a su paso por Bolivia.
En la oportunidad, la autoridad destacó la labor que realiza el Distrito boliviano en diversos sectores de la sociedad, cumpliendo con el mandato internacional que da poder a los voluntarios para que sirvan a su comunidad, atiendan las necesidades humanitarias, alienten la paz y promuevan el entendimiento internacional a través de los clubes de Leones.