Fejuve denuncia que se intenta dividir a la entidad


La presidenta de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Edith Montenegro, denunció ayer que autoridades del Gobierno Central intentan dividir a la organización vecinal creando una directiva paralela.

Montenegro informó que el fin de semana se realizó un supuesto congreso de vecinos propiciado por el concejal del MAS, Mario Condori; el canciller, David Choquehuanca, y el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico.

“Los mismos vecinos, los mismos dirigentes que piensan ellos (autoridades de Gobierno) que tienen confianza, ellos los han denunciado con nombre y apellido Mario Condori, el canciller y el ministro Cacarico, ellos son quienes han organizado todo esto para que se lleve a cabo, los vecinos nos han llamado”, denunció Montenegro en un contacto con periodistas.

La representante vecinal denunció que el principal involucrado en tratar de dividir a la organización vecinal es Condori, debido a que personalmente “ha estado yendo a hablar” con los vecinos para propiciar el evento referido.

Montenegro informó que el sábado se realizó el supuesto congreso ordinario con la participación de “gremialistas, porque (asegura que vieron) cómo bajaron de los buses, gremialista, han bajado gente de El Alto, qué tiene que hacer gente de El Alto con la ciudad de La Paz”.

La representante vecinal anunció que próximamente se convocará a un ampliado de la Fejuve, con la participación de todas las asociaciones comunitarias del municipio paceño, a fin de evaluar y tomar acciones sobre la intención de dividir a la organización vecinal.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13654 Bs.

Publicidad