Pobladores expresan disgusto y resignación


Mostrando su conformidad y, a la vez, resignación, el miraflorino Hugo Goitia dijo que se tiene que esperar la habilitación de la vía, porque no hay otra forma de ponerle solución al tráfico por la avenida Brasil. “Molesta que esta vía este trancada, pero veo que es por el bien la ciudad de La Paz, la Línea Blanca del teleférico será de gran utilidad para muchas personas y permitirá descongestionar el tráfico de motorizados en Miraflores”, mencionó.

Sandra Quevedo, también vecina de la zona, dijo que “no queda otra que acatar el cierre temporal de algunos tramos que circundan la plaza Triangular”, porque se ven los avances de las obras de la Línea Blanca y confía que las vías serán rehabilitadas en unos días.

La ciudadana Rosemary Jordán afirmó que la falta de paso por la plaza Triangular, hace que muchas personas estén obligadas a caminar varias cuadras, para salir del sector donde se construye la infraestructura del teleférico.

“Las que más sufren son las personas de la tercera edad, quienes necesitan las vías expeditas, con la finalidad de llegar tranquilamente a sus destinos, es increíble que no haya movilidades y cuando hay vienen llenos”, manifestó.

GENDARMES MUNICIPALES

La Secretaria de Transporte y Movilidad Urbana de la Alcaldía dispuso en junio pasado el desplazamiento de gendarmes para agilizar el tráfico vehicular por el sector, ellos tienen la facultad de llamar la atención a los conductores y emitir boletas de infracción.

Los guardias de transporte se encuentran en las avenidas Brasil, Busch y Saavedra, además de las calles, Villalobos, Díaz Romero y la plaza Triangular, en dos turnos, por la mañana y la tarde hasta las 21.00 horas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (823 Kb)      |       PDF (336 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.13792 Bs.

Publicidad