Arrestan a 10 comerciantes de celulares por caso Sailer



Los comerciantes fueron retenidos junto a los aparatos que tenían a la venta.

La Policía arrestó ayer a 10 comerciantes de teléfonos celulares en la Feria 16 de Julio de El Alto, en el marco de las investigaciones del caso del periodista Christian Sailer.

El 10 de julio, el reportero de la red Unitel sufrió una fuerte golpiza de parte de pandilleros que le robaron su celular. La Policía capturó al portador de este teléfono, quien aseguró que lo compró en la feria alteña. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Félix Rocha, informó que los 10 arrestados serán llevados a un desfile identificativo, en el cual la persona que compró el celular de Sailer identificará a su vendedor.      

Además de las detenciones, la Policía secuestró alrededor de 150 celulares presuntamente robados. Rocha invitó a los ciudadanos, que hayan sufrido la sustracción de sus teléfonos, a que se presenten para reconocer su aparato.

Los comerciantes arrestados dijeron en su defensa que no venden celulares robados, sino compran equipos en mal estado para arreglarlos y después venderlos para obtener una ganancia.

Uno de ellos lamentó que lo presenten como delincuente, cuando estudia Derecho y ahora será visto como antisocial por sus compañeros. (Erbol)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (287 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.13884 Bs.

Publicidad