Bolívar probará nuevo dispositivo defensivo ante Nacional



Los celestes se exigen para el torneo liguero.

En un entrenamiento a puertas cerradas y en un ambiente hermético, el estratega celeste Beñat San José Gil definió ayer el onceno titular que enfrentará a Nacional Potosí este domingo en el Siles.

Con una línea de cuatro en la zaga y dos delanteros el estratega vasco definió a los siguientes jugadores en su equipo titular.

Romel Quiñonez en portería; Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabera, Leonel Morales; Leandro Maygua, Walter Flores, Rudy Cardozo, Jorge Enrique Flores; Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino. Con estos once jugadores el entrenador celeste trabajó por 45 minutos. Beñat, luego realizó variantes, ingresó Leonel Justiniano por Flores, Juan Eduardo Fierro por Arce y Hugo Bargas por Cellerino.

El entrenamiento fue muy exigente, Beñat fiel a su estilo, exigió velocidad, precisión, resistencia y entrega. Los jugadores reconocieron que aún no están al nivel que el técnico desea pero se comprometieron a mejorar su rendimiento.

“Estamos en un 60 por ciento de lo que pretendemos, pero cada día que pasa y en cada partido que jugamos aumentamos nuestro nivel”, manifestó Erwin Saavedra. Por su parte Luis Gutiérrez, quien fue el último jugador en incorporarse al plantel celeste, afirmó que está ya aclimatado e indicó que pretende ser tomado en cuenta en el cotejo del domingo.

“Cada vez me siento mejor, obviamente me falta trabajar un poco en la parte física y ponerme a la par de mis compañeros pero me siento capaz de poder de tener minutos este domingo, si así lo decide el profesor”, indicó Gutiérrez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (801 Kb)      |       PDF (321 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Publicidad