500 funcionarios ediles controlan venta de comida y bebidas


El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp) desplegará al menos a 500 funcionarios para realizar el control del expendio de alimentos y bebidas alcohólicas en el trayecto de la entrada universitaria que se realizará este sábado.

Desde las 08.00 hasta la medianoche efectivos de la Guardia Municipal y de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana se encargarán de esas tareas y serán apoyados por personal de la Dirección de Mercados, de las intendencias macrodistritales y de la Unidad de Regulación de Actividades Económicas.

La jefa de esa unidad, Paola Valdenassi, informó que los ediles controlarán que las comerciantes lleven consigo el carnet de buenas prácticas de manipulación de alimentos que fue entregado por la comuna en una capacitación donde participaron alrededor de 400 vendedoras sobre venta responsable de bebidas alcohólicas.

Según el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, coronel José Luis Ramallo, se intensificará el control, sobre todo al final del recorrido en las inmediaciones del estadio Hernando Siles, avenida del Ejército y calle Juan Manuel Loza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (742 Kb)      |       PDF (280 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.14114 Bs.

Publicidad