Una agrupación juvenil sin fines de lucro entregó un lote de mobiliario y alimentos, valuado en aproximadamente 20.000 bolivianos, al Hogar Transitorio 24 Horas, donde actualmente 25 menores víctimas de violencia o abandono reciben cuidados.
La donación consistente en una cocina de seis hornallas, un juego de ollas con 10 piezas, dos roperos de doble cuerpo, tres cómodas con seis compartimientos, un librero, una cuna, una silla con comedero para bebé y una mesa de planchar fueron adquiridos con el dinero recaudado por la agrupación en una kermesse organizada en julio pasado.
“Somos un grupo de personas que nos reunimos por el compromiso que tenemos con la ciudad de El Alto, que sabemos que es joven y tiene muchas necesidades y proyectos por realizar y nosotros colaboramos de esta manera”, explicó el presente de la agrupación, Jaime Loza.
Además del mobiliario, la agrupación donó raciones de alimento seco para reforzar la nutrición que los infantes reciben en el hogar de administración municipal ubicado en la zona Calama, en el Distrito 3.
“Agradecemos el compromiso social que tienen estos jóvenes que llegaron como caídos del cielo porque los que estamos recibiendo es para mejor las condiciones y brindar una mejor atención a todos los niños y adolescentes que sufren de maltrato, extravío o abandono. Esperamos que la población los tome como un ejemplo para que apoyen a otros centros”, dijo la responsable del Hogar Transitorio 24 Horas, Shirley San Miguel.
Finalmente, Loza anunció que la próxima actividad benéfica de la agrupación será para que los niños de escasos recursos de la ciudad de El Alto reciban juguetes y un chocolate caliente en vísperas de Navidad.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.67 Bs. |
1 UFV: | 2.14721 Bs. |