El argentino Ángel Guillermo Hoyos cerró ayer su sexto día de práctica al mando de la selección boliviana en el estadio Hernando Siles de La Paz, escenario deportivo en la que mañana enfrentará a Perú por la séptima fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Si bien el estratega de la Verde aún no tiene definido el onceno titular con el que saltará a la cancha, sabe que la confianza en sus dirigidos es fundamental para encarar un proceso que espera iniciar con una victoria de local. El equipo nacional terminó de completarse con la reciente incorporación del sueco-boliviano, Martín Smedberg-Dalence, procedente del IFK Goteborg.
Para el mediocampista, todo liderazgo no solo debe recaer en la espalda de un capitán, ya que desde su perspectiva, la selección nacional debe contar con 11 capitanes dentro de la cancha para acrecentar la responsabilidad dentro del equipo. Asimismo, destacó el trabajo de Hoyos al que espera convencer para ser tomado en cuenta para el lance ante Chile por la octava fecha eliminatoria.(ANF)