Vecinos inspeccionaron obras viales


Con la finalidad de certificar la calidad de las obras, la subalcaldesa del Distrito 2 de El Alto, María Vargas, inspeccionó el enlosetado de la avenida Desaguadero y la calle Mapiri, ambas ubicadas en la urbanización Cupilupaca.

Según información oficial, se invirtió un total de 599.365 bolivianos.

“Es un trabajo permanente que hacemos junto a los vecinos que son beneficiados con estas obras y con los dirigentes zonales y del

Control Social, porque ellos deben dar el visto bueno a los trabajos que hacemos. Buscamos que todas estas obras tengan un tiempo útil bastante largo y eso lo conseguiremos trabajando junto a ellos”, informó la autoridad edil.

La avenida Desaguadero conecta a las calles Itonomás y Paragua a través de la superficie cubierta de losetas que fueron dispuestas con una inversión de 324.426 bolivianos. En tanto que la calle Mapiri, que conecta a las calles Río Orthon y Madidi, fue enlosetada con 274.939 bolivianos.

 “Estamos conformes con el trabajo que han hecho las empresas porque si bien hay observaciones, no son de gravedad; en algunos casos deben nivelar algunas losetas y en otros aumentar la arena para tener una mejor sujeción”, dijo la Subalcaldesa.

Al respecto, el presidente de la Urbanización Cupilipaca y representante del Control Social del Distrito 2, Teófilo Maqui, resaltó el trabajo realizado en ambas vías, ya que con la consolidación de las obras ahora sólo queda pendiente el mejoramiento de una calle.

“Los vecinos pedíamos estas obras y ahora estamos felices de que ya estén terminadas. Sólo resta esperar a que las observaciones sean subsanadas y organizarnos para la inauguración oficial”, dijo el dirigente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (509 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.14783 Bs.

Publicidad