En Potencia 101.2 FM
El programa “La fiebre por la tarde”, que se trasmite por las ondas de Radio Potencia 101.2 FM, cumplió un año al aire. Oscar Luque, productor y conductor del espacio radial, que va de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00 horas, mencionó que se siente muy agradecido con su público, ya que en este tiempo “la gente pudo engancharse a este formato fresco y divertido”.
LG: ¿POR QUÉ SE LLAMA “LA FIEBRE DE LA TARDE”?
O: El programa lleva ese nombre porque sale al aire a las tres de la tarde, justamente es, en ese horario, donde más calor se siente en la ciudad y sube la temperatura, el aditamento necesario e infaltable es la música tropical variada.
LG: ¿CUÁL ES EL FUERTE DEL PROGRAMA?
O: Yo diría que los chistes (sonríe), pero ahora tenemos el sector “Los vecinos del Facebook”, donde damos lectura a todo lo que publican nuestros oyentes. Son ellos los que amablemente nos hacen llegar sus publicaciones, chistes vía Sms y WhatsApp. Con esto reforzamos nuestro programa y juntos lo hacemos (oyente-locutor) más ameno.
LG: ¿Y QUÉ LE FALTA?
O: Algunos ajustes, sabemos que la radio debe tener novedad continuamente y vamos trabajando en eso… son detalles que agregamos a diario y viendo la posibilidad de incorporar una voz femenina para tener un dúo competitivo.
LG: EN ESTE TIEMPO, ¿QUÉ BALANCE HACES DEL PROGRAMA?
O: Un balance positivo, ya que la radio, con su año de vida, está teniendo el éxito esperado, gracias a la audiencia, empresas y grupos que confían en el programa y la emisora.
LG: ¿ALGO QUE QUIERAS AGREGAR?
O: Agradecer a nuestro público y simplemente invitar a todos a sintonizar Radio Potencia 101.2 Fm y sus diferentes programas durante la semana, desde las 06:00 de la mañana, abriendo emisión “El despertador”. A las 09:00 arranca “La mañana con potencia”, a medio día sale “Con más sabor” y desde las 15:00 horas “La fiebre de la tarde”. A partir de las 18:00 comienza “el calor de la noche” y para cerrar la programación tenemos “La última parada”, programa que los acompaña hasta la media noche. Sábados y domingos tenemos una programación especial.