El huracán Hermine tocó tierra en la zona del Big Bend de la Florida el viernes temprano como el primer huracán en golpear el estado en más de una década, dejando una persona muerta en el Condado Marion, donde un hombre desamparado perdió la vida luego de que un árbol cayera sobre él.
El huracán de categoría 1 golpeó St. Marks, que se encuentra a unas 20 millas al sur de Tallahassee, alrededor de las 1:30 am ET con vientos alrededor de 80 mph, según el Centro Nacional de Huracanes de EEUU. Hermine más tarde se debilitó a tormenta tropical mientras se desplazaba más hacia el interior.
Hermine provocó oleadas de hasta 12 pies amenazando una amplia franja de la costa y dejando hasta 10 pulgadas de lluvia dejando el peligro de inundaciones a lo largo de la trayectoria de la tormenta sobre tierra, incluida la capital del estado, Tallahassee, que no había sido golpeada por un huracán desde Kate en 1985.
En Tallahassee, fuertes vientos golpearon árboles en varias casas hiriendo a los residentes en el interior, dijo el portavoz de Bomberos Mike Bellamy.