Más de 20.000 personas se dieron cita anoche en la Feria Internacional “Expocruz-2016” en su primer día. El evento empresarial acoge a sectores agropecuarios, tecnológicos, alimenticios, entre otros.
El acto de inauguración contó con la presencia del vicepresidente Álvaro García, el presidente de la Expocruz, Julio Roda, y empresarios, quienes dieron inicio a la actividad económica más importante del país.
El representante gubernamental dijo que los empresarios están unidos y complementados. En la oportunidad también anunció la canalización de créditos para la campaña de verano, porque en la época de calor hay prendas y otros productos requeridos por la clientela.
El representante de los empresarios informó que se pretende superar la recaudación de 204 millones de dólares, con la venta de diversos productos que la gente comenzó a buscar a primeras horas de la noche.
Asimismo, dijo que el evento cuenta con 2.350 expositores de 24 países y con la novedad de un sector para la Cámara de la Mujer Empresarial, donde se venden una diversidad de productos para jovencitas y damas en general.