Beñat confirmó a Arrascaita ante Wilstermann

El plantel celeste pretende aumentar su capacidad en ofensiva,los entrenamientos serán enfocados en mejorar este aspecto.


Arrascaita domina el balón ante la presencia de un juvenil, en el trabajo en Tembladerani

El estratega de Bolívar, Beñat San José Gil , confirmó ayer que el regreso del jugador Jaime Arrascaita se producirá ante Wilstermann, por la novena fecha del Torneo Apertura.

“Veo que la recuperación de Arrascaita está muy bien, lo único en lo que hay que apoyarlo es en recuperar los minutos perdidos con la pelota, pero está en excelentes condiciones”, manifestó el técnico de la Academia con evidente satisfacción.

El jugador ya culminó por completo su fase de recuperación, lo único en lo que ahora trabaja es en poder recuperar el ritmo futbolístico que perdió por su lesión. Arrascaita está sin actividad futbolística desde el mes de marzo. En estos siete meses y cuatro días el futbolista no dejó de trabajar en su recuperación, tras ser operado de una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

“Jaime Arrascaita sufrió de una lesión que es grave, por suerte con mucha disciplina y trabajo ya está recuperado, pero le falta tener ritmo de competencia, estas semanas lo iremos evaluando hay que ir dándole minutos de a poco”, afirmó el timonel español.

Arrascaita volverá a las canchas y enfrentará al mismo equipo con el que se lesionó, Wilstermann por el torneo Clausura.

“Lo importante es que ya lo superé y ahora solo me queda enfocarme en mi regreso”, indicó Arrascaita en tono bastante optimista.

Con respecto al trabajo que va a realizar en estos días, el entrenador de Bolívar indicó que su objetivo es hacer que Bolívar regrese con mayor intensidad y sea un equipo más ofensivo.

“Pretendo trabajar bastante en el aspecto físico, quiero hacer énfasis en ese aspecto, a la vez hay que aumentar la intensidad con el dominio de la pelota, también el trabajo técnico, táctico, es muy importante aumentar nuestra intensidad”, señaló Beñat.

El grupo de jugadores trabajó ayer en la parte técnica, los futbolistas fueron separados en dos grupos y todos supervisados por el timonel vasco.

El primer grupo trabajó en el gimnasio, mientras que el otro conjunto de jugadores se entrenó a órdenes de Rolando Crespo.

El entrenamiento de hoy será a puertas cerradas, al igual que el viernes, según el cronograma del entrenador celeste.

El domingo los jugadores tendrán descanso.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (457 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.15457 Bs.

Publicidad