Comuna entrega mobiliario a unidad educativa Gran Poder



El mobiliario fue entregado en las instalaciones del propio colegio.

La alcaldesa Soledad Chapetón entregó un gran lote de muebles a la unidad educativa Gran Poder, ubicada en el Distrito 2, con una inversión que sobrepasa los 180 mil bolivianos.

Muy temprano, la autoridad compartió con las niñas, niños, jóvenes, padres de familia, maestros y directores de la referida unidad educativa, a quienes explicó que esta entrega beneficiará a toda la comunidad educativa.

“En esta oportunidad hemos venido a hacer la entrega de este importante lote de mobiliario, para el nivel primario de la unidad educativa. Es una inversión de 189.185 bolivianos y son 118 mesas hexagonales y 357 sillas para ocho aulas”, informó la burgomaestre.

Explicó que el mobiliario que se entrega es moderno, para cumplir con los requisitos de la Ley Avelino Siñani. “Es una muestra del trabajo que realiza el Gobierno Autónomo Municipal”, sostuvo.

Chapetón ponderó también la reciprocidad y solidaridad de la Dirección de la unidad educativa, que decidió ceder los muebles usados (sillas y mesas), para que sean reparados en una carpintería de la Alcaldía y donados a otras escuelas que necesitan esos muebles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (607 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.15497 Bs.

Publicidad