Con apoyo del Ministerio Público
La Autoridad de Fiscalización del Juego realizó entre el jueves y viernes, de la pasada semana, operativos en diferentes sectores de la ciudad de Santa Cruz, procediendo a la intervención de nueve locales clandestinos de juego y decomisando 352 máquinas, dos mesas de póker, una de craft y cincuenta carcasas de máquinas de juego.
La intervención fue coordinada con el Ministerio Público y contempló nueve operativos, atendiendo denuncias presentadas en días pasados ante la entidad reguladora.
El jueves se intervinieron simultáneamente las casas de juego, una ubicada en las calles Beni y Murure, donde se encontraron en pleno funcionamiento 46 máquinas, además de varios elementos propios de estos establecimientos que serán evaluados por el Ministerio Público como parte de la investigación que llevará a cabo esta instancia, dijo un informe de la entidad estatal.
CASAS DE JUEGO
La segunda intervención con varios operativos, se realizó en las calles Buenos Aires e Ichilo donde se encontraron en funcionamiento 89 máquinas de juego, asimismo en la avenida Alemana a la altura del tercer anillo, donde se realizó la incautación de 75 máquinas; en la calle Ángel Roca, próxima al tercer anillo: con el resultado de 59 máquinas incautadas; en las calles Lima y Toborochi, donde fueron encontradas e incautadas 28 máquinas y en el sector de la avenida Banzer calle 8, a la altura del cuarto anillo, donde se incautaron 55 máquinas.
RESULTADOS
En la gestión, la AJ realizó 43 intervenciones en salas clandestinas e ilegales de juego y logró incautar 871 de estas máquinas conocidas popularmente como tragamonedas, en la ciudad de Santa Cruz. En operativos similares durante este mismo período, en otras ciudades del país, se intervinieron 32 locales y 130 máquinas fueron incautadas.
Santa Cruz se constituye hasta el momento en la ciudad donde mayor juego clandestino e ilegal se ha detectado, dice el reporte institucional.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.63 Bs. |
1 UFV: | 2.15577 Bs. |