La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, y la Comisión de presidentes de las juntas vecinales del Distrito Municipal 8 firmaron anoche un preacuerdo, por el cual ambas partes iniciarán el tratamiento del pliego de 10 puntos presentado por los vecinos.
En la reunión también se determinó realizar un ampliado general, con los presidentes de todas las zonas del citado distrito, para el sábado 15 del presente mes, con la finalidad de informar detalladamente sobre los proyectos y obras de alcantarillado sanitario, redes de agua potable y mejoramiento vial, que demandan los vecinos de ese sector.
La Alcaldesa informó que en el encuentro del sábado también estarán presentes los mediadores de la Iglesia Católica que realizan un seguimiento de esta etapa de acercamiento, entre vecinos y autoridades municipales.
La autoridad edil dijo que tienen 297 obras con el 70% de ejecución física, 11 proyectos distritales están en ejecución y cinco fueron ejecutados en la actual gestión,
Asimismo, anunció que el sábado serán analizados con los vecinos del Distrito 8 todos los proyectos y obras sin excepción.