La Fundación Alalay y el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) renovaron convenio con la Fundación Real Madrid para la implementación de escuelas sociodeportivas para niños de escasos recursos.
La firma del convenio realizada en Madrid fue presentada por el embajador de España, Ángel Vázquez, los representantes de Alalay y BMSC, en acto celebrado en el auditorio de la entidad bancaria.
"Con la renovación de este convenio, el BMSC reafirma su compromiso con los niños y jóvenes bolivianos. Creemos que trabajando de forma conjunta con la Fundación Alalay y la Fundación Real Madrid, como ya lo hemos hecho en los últimos años, continuaremos cambiando la vida de muchos jóvenes para mejorar su calidad de vida", dijo Hernán Gonzales, gerente de Responsabilidad Social del Banco Mercantil Santa Cruz.
Las escuelas mencionadas buscan recuperar los derechos de los niños, niñas y adolescentes que viven en la calle y en riesgo social, atendiéndoles de forma integral y contribuyendo al desarrollo de habilidades personales, sociales, artísticas y productivas que les garanticen una vida digna e independiente.