La Cámara de Senadores reconoció a Droguería Inti como precursora de la industria farmacéutica de Bolivia, en homenaje a los 80 años de vida empresarial, que este año cumple la empresa.
El salón Andrés Ibáñez estuvo colmado de invitados, entre ellos, miembros de la Cámara de Senadores; ejecutivos y colaboradores de Inti; además de representantes de las empresas proveedoras.
El reconocimiento fue una iniciativa de la senadora Rosario Rodríguez Cuéllar, quien entregó la Resolución Camaral a Christian Schilling, gerente general de INTI.
“Es un justo reconocimiento al perseverante trabajo de mis antecesores, que nunca perdieron la fe y la confianza en el país, al contrario, fueron visionarios y en tiempos difíciles siempre apostaron por la inversión y reinversión; grandes lecciones y valores que hoy continuamos practicando”, dijo Christian Schilling.
Al son de ritmos tarijeños interpretados por el artista Hicho el Cantor Fronterizo y danzas a cargo del ballet folklórico San Judas Tadeo, los invitados se unieron al baile, el cual concluyó con un brindis de honor.