El atigrado ganó a Real Potosí por 2-0.

El Tigre gana y está en la lucha con Bolívar

The Strongest realizó un buen primer tiempo pero retrocedió en el complemento y le permitió reaccionar al local. El escolta quedó a tres del puntero del torneo.


El volante Walter Veizaga va a la marca de un rival, observa Salazar en el intenso encuentro que se jugó en la Villa Imperial.
 GALERÍA(2)

The Strongest hizo su tarea y venció ayer a Real Potosí (2-0). El gualdinegro (39 unidades) continúa con la presión para el líder del campeonato, Bolívar (42) que tiene la ventaja de tres puntos, a falta de cuatro fechas para el final del Apertura.

El escolta demostró que tiene argumentos para luchar por el título aunque ayer le costó más de la cuenta frente a un rival que mereció mejor suerte en la etapa complementaria. El cerrojo defensivo dio una vez más un buen resultado y es el partido trece que termina con el arco en cero.

La visita comenzó mejor con remates de media distancia de Raúl Castro y Pablo Escobar que exigieron al portero Éder Jordán. El primer anunció fue de Castro, a los 13 minutos, y luego el capitán atigrado sacó un fuerte remate (25’), las dos llegadas fueron despejadas por el guardameta potosino.

Real Potosí plasmó un mediocampo con jugadores con buena técnica. El español Ruben de la Cuesta junto con Alejandro Bejarano manejaron los tiempos en el ataque local pero carecieron de profundidad.

El marcador se abrió con saque de costado de Diego Bejarano para Escobar, éste que encontró la pared con Fabricio Pedrozo y luego, recepcionando el balón de pecho, definió con la derecha para el 0-1 (30’). Con ventaja atigrada terminó el primer tiempo.

En la etapa complementaria, The Strongest se replegó a cuidar la mínima ventaja y el local mejoró en la posesión del esférico.

El ingreso de los argentinos Alexis Gonzáles y Antonio Rojano ayudaron para elaborar jugadas de gol sobre el arco de Daniel Vaca, quien fue la figura del encuentro.

La pelota parada fue un argumento reiterado en la ofensiva de los realistas pero fallaban en la puntada final.

El Tigre apostó al contragolpe para ampliar el resultado y con Alejandro Chumacero estuvo a punto de concretarlo, pero el remate se estrelló en el palo izquierdo de Jordán (14’).

Real Potosí adelantó todas las líneas y llegadas con mucha gente al área rival. Rojano intentó con una chilena que contuvo Vaca (17’).

El 2-0 llegó en el peor momento del atigrado, un rápido contragolpe de Escobar habilitó al delantero Rodrigo Vargas que definió sin oposición alguna (22’).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (812 Kb)      |       PDF (397 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.16697 Bs.

Publicidad