Las damas de la Asociación de Integración Diplomática tuvieron su última reunión del año para evaluar las actividades de la gestión que culmina.
El evento se realizó en la residencia del Consulado de Chile, donde la esposa del Cónsul General, Monserrat Pérez de Hinojosa, ofreció un almuerzo de confraternidad.
A la cita asistieron 17 invitadas, quienes saborearon un menú chileno acompañado con finos vinos de la vecina nación.
Para la Asociación, el 2017 arranca con la eleccion de una nueva directiva y, entonces, se iniciará la planificacion del nuevo año, ya que la presidenta de la gestión 2016, Gloria Chimoy, tuvo que dejar Bolivia, para acompañar a su esposo en una misión en Rusia.
Hasta el mes de febrero, la directiva está conformada por Socorro Vila Magno, Brasil, vicepresidenta; Maruska Schnepp, Perú, secretaria; Esperanza García, Instituto Goethe, pro secretaria; María Mónica Miranda, Perú, tesorera; Silvia Chávez, Bolivia, protesorera; Pilar Soria, El Salvador, Rosalba Hidalgo, Bolivia, encargada de eventos; Ximena Acuña Deboni, Chile, relacionadora pública; Patricia Reznicek, República Checa, vocal; Adriana Arbeláez, encargada de continuidad de Proyectos, y Lidia Shave, BCCT, protocolo.