Santa Cruz

Fiscalía ordena aprehensión de dos jueces por corrupción


Santa Cruz (agencias).- El Ministerio Público emitió orden de aprehensión en contra de los ciudadanos Ángel Sánchez Rivero, Juez de Puerto Suárez, y Willzon Arébalo Coria, juez de Montero, por irregularidades cometidas en el ejercicio de sus funciones.

La información fue proporcionada por la Directora Nacional Anticorrupción de la Fiscalía General del Estado, Fanny Alfaro, quien mencionó que estos ciudadanos a su turno prestaron su declaración ayer lunes ante el Ministerio Público.

En el caso de Sánchez Rivero, está siendo investigado por la presunta comisión de los delitos de Uso Indebido de Influencias, Concusión, Incumplimiento de Deberes, Falsedad Material, Falsedad Ideológica y Uso de Instrumento Falsificado por hechos de corrupción.

De acuerdo con la relación de los hechos, durante un proceso por Tráfico de Sustancias Controladas, el Ministerio Público requirió del juez la incautación de un bien inmueble, sin embargo luego de concluida la audiencia y tras haber pasado un tiempo se evidenció que el acta fue alterada, dejando sin efecto la solicitud de la Fiscalía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |       PDF (319 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.16885 Bs.

Publicidad