Los aficionados agotaron las entradas de la curva norte y la recta de general.
Los hinchas de Bolívar respondieron y hasta ayer a las 17.00 ya se habían vendido las entradas para la curva norte y el secto de recta de general. Una victoria y una derrota de The Strongest frente a Oriente Petrolero, le otorgará el título del torneo Apertura, a una fecha del final.
Los académicos se ilusionan con la estrella número 21, tras una campaña con buenas estadísticas y los hinchas también, tanto es así que se agotaron las entradas de la curva norte y recta de general, según informaron personeros de Baisa.
Desde tempranas horas, aficionados se dieron cita en las boleterías del Hernando Siles y los lugares donde se vendieron localidades. Baisa dispuso una pre-venta en distintos puntos para facilitar el acceso a las mismas por el aficionado. Las pocas localidades a disposición se pueden adquirir en Bolivarmanía (Tembladerani), Bolivarmanía (San Miguel), Tienda Joma (Megacenter) y estadio Hernando Siles en las boleterías de preferencia.
BEÑAT PIDE RESPALDO
El técnico de Bolívar, Beñat San José, dijo que la gente será un factor importante a favor de los jugadores. “El público es un aliciente porque te empuja, es una energía importante que tenemos de ellos”, indicó el español.
El español también sabe que a veces el aficionado puede ser una arma de doble filo y comienza a presionar al jugador. “Eso suele pasar a los equipos grandes, están a punto de salir campeón y si tienes muchas chances para marcar y no lo haces el público se empieza a impacientar, es normal pero lo tomo como una buena señal porque quiere decir que estamos llegando”, remarcó San José que invitó a todos los aficionados al compromiso.
Paulo Apaza
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.15 Bs. |
1 UFV: | 2.16995 Bs. |