Agradecida con Dios por la nueva oportunidad

Ximena Suárez llegó a Santa Cruz

• Azafata que fue parte de infortunio en el accidente de la línea aérea Lamia y que milagrosamente salvó la vida.


LLEGADA DE XIMENA SUÁREZ A TERRITORIO BOLIVIANO.

ANF.- Después de tres semanas de transcurrido el accidente del avión LaMia en el que se transportada el club de fútbol Chapecoense, la azafata boliviana Ximena Suárez, una de las seis sobrevivientes del siniestro, llegó la madrugada de ayer lunes a Santa Cruz, donde ya se encuentra reunida con su familia.

Suárez salió al área de la terminal de Viru Viru en silla de ruedas. Con gestos de emoción en el rostro y tratando de contener las lágrimas, se confundió en abrazos con sus familiares que acudieron al aeropuerto con una camiseta que tenía la inscripción: “Gracias Dios x nuestro milagro”, además de un corazón y el nombre de “Xime”. En la espalda estaba inscrito el apellido Suárez.

También había un par de letreros que le daban la bienvenida a Ximena, a quien se considera uno de los milagros del accidente del Chapecoense, donde murieron 71 personas que iban a bordo del avión boliviano LaMia, en las cercanías de Medellin, Colombia.

Los medios de comunicación que la esperaron captaron una corta declaración de ella, en la que agradeció a Dios y envió sus condolencias por el fallecimiento de la mayor parte del equipo Chapecoense.

“Agradecida con Dios por esta nueva oportunidad”, dijo desde el vehículo en el que se transportaría a su casa.

Antes de salir de la clínica Somer, en Medellín, Colombia, grabó un video de agradecimiento para el pueblo colombiano. “Quiero agradecer a Dios por esta nueva oportunidad de vida, a todo el pueblo colombiano, a todos los que estuvieron presentes en mi rescate, a la familia de la Clínica Somer por la excelente atención”, dijo en el video.

“Ahora me voy a Bolivia, mi país, pero la gente linda de Colombia siempre estará en mi corazón”, agregó.

Suárez llegó faltando 10 minutos para las 2 de la mañana en un vuelo comercial de Avianca y fue recibida por su padre, su madre, su hermano y uno de sus dos hijos.

“Xime, xime, xime”, gritaba un pequeño grupo de personas apostadas en la terminal, mientras los medios la rodeaban para obtener una declaración.

El padre de la joven azafata, Javier Suárez, declaró que la nueva oportunidad no solo es para su hija, sino para su familia y el mundo entero.

“Se fue andando y llega andando. Es un mensaje que da Dios, no solamente a mi hija, a nosotros, a mi familia, sino al mundo entero”, dijo en el aeropuerto poco antes de que llegara Ximena Suárez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |       PDF (503 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.13 Bs.
1 UFV:2.17017 Bs.

Publicidad