Muere Debbie Reynolds, la mamá de Carrie Fisher



La actriz Debbie Reynolds murió luego de ser hospitalizada de emergencia en Los Ángeles, sólo un día después de que falleciera su hija Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars.

Debbie Reynolds, de 84 años, se encontraba en casa de su hijo en Beverly Hills (Los Ángeles) cuando poco después de la una de la tarde alguien llamó desde ese domicilio al teléfono de emergencias 911.

Conocida por sus papeles en Singin’ in the Rain (1952) o In & Out (1997), se había sentido agitada desde que su hija Carrie Fisher sufriera un ataque al corazón en el aterrizaje de un vuelo de Londres a Los Ángeles, un incidente que finalmente acabaría provocando su muerte.

Carrie Fisher, hija de Debbie Reynolds y el cantante Eddie Fisher y que dio vida a la célebre princesa Leia en las películas de ciencia-ficción de “StarWars”, falleció el martes a los 60 años en Los Ángeles. Tras conocerse la noticia, Reynolds publicó el martes un mensaje en su cuenta de Facebook agradeciendo a todos quienes conocieron “el talento” de su hija.

EFE

Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

RIMEXCO, PROTAGONISTA EN "LA MOTONETA DE LOS CHOQUE"

El ejecutivo japonés brinda por el éxito del nuevo salón de ventas.

AGASAJO NAVIDEÑO EN TERRASUR

El presidente del directorio de BBR y Renacer expresa sus deseos de felicidad y prosperidad en la fiesta navideña.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.14 Bs.
1 UFV:2.17347 Bs.

Impunidad