La empresa japonesa Rimexco abrió su primera sucursal en la nuestra ciudad, en la zona de Miraflores, con la noticia de que la motocicleta CR 250 cc. será protagonista en la serie "La motoneta de los Choque".
El anuncio lo dio el cineasta Roberto Calasich, quien estuvo en la ceremonia inaugural en la que participó Yoshime Osamura, director Ejecutivo de Rimexco Japan Limited, quien llegó a Bolivia, exclusivamente para la ocasión.
"Tenemos el compromiso de ser la mejor opción de transporte ofreciendo un servicio eficiente, innovador y personalizado a nuestros clientes y conmorando los más de 100 años de amistad entre los pueblos de Bolivia y Japón. Queremos extender nuestra presencia en todo el país", dijo el empresario japonés.
El evento se realizó en medio de un show musical y el lanzamiento de la fabulosa Cuadratrack R4-250 cc.. Los amantes de los fierros tuvieron la oportunidad de apreciar los diversos modelos de las motocicletas durante el cóctel preparado por la familia Altamirano, cuyos ejecutivos agradecieron a los distribuidores de la marca que confiaron en la afamada marca.