Desde que hicieran pública su relación mucho se ha especulado con la posible boda entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, siendo sus protagonistas los encargados de divulgar el rumor. Y aunque no han querido dar una fecha exacta ni una respuesta contundente la boda del premio Nobel y la “reina de corazones” será este año y sin duda se convertirá en el enlace del año.
Durante las fiestas navideñas Julio José Iglesias, el hijo más cercano de Preysler, contestó a todas las preguntas de los periodistas las mismas se centraban en la relación entre su madre y el escritor.
Julio, quien relató cómo fue la cena de Navidad en la que se reunió con toda la familia, ha sido el encargado de confirmar que Isabel Preysler y Vargas Llosa se casarán este año y asegura que están muy enamorados.
Además, el cantante ha confesado que lo más seguro es que se casen en secreto: “Seguro que se casan en secreto y no me molestaría y con una revista de por medio pero no es nada malo”. Julio José que garantiza la boda para este año, asegura que será un enlace secreto y bromea confesando que de la boda de su madre con Miguel Boyer se enteró a través de la prensa, por lo que no descarta que en esta ocasión vuelva a ocurrir. (Agencias)