El Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas del Estado, Gral. Luís Orlando Ariñez Bazzán, posesionó a Susana Fernández de Ariñez, como presidenta de la Asociación de Esposas del Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas del Estado (Aecojefan).
El acto se realizó en el salón “Estrella Plateada” del Círculo de Oficiales del Ejército, donde monseñor Fernando Bascopé Müller, obispo Castrense de las Fuerzas Armadas, abrió la ceremonia con la oración de Acción de Gracias.
“Estoy seguro que, durante esta gestión, seremos testigos de una labor fructífera y benéfica, en la promoción de actividades que favorezcan a la familia militar", dijo el ge-neral Ariñez.
Por su parte, la flamante Presidenta, dijo que el compromiso de trabajo que asumen (con su directiva) no es otra cosa que la ratificación de servicio que caracteriza y distingue a cada una de las integrantes. "Don divino concedido a la mujer, quien por naturaleza lleva como esencia el sentimiento de sensibilidad por el necesitado, destacó la titular.