Menores accidentadas se recuperan favorablemente


Los informes médicos de las estudiantes Eymy G. y Tatiana P. revelan mejoras en su estado de salud, por lo que se gestiona su alta médica para los próximos días, informó el director Municipal del Transporte Público Wayna Bus, Javier Rivero.

Cabe recordar que ambas menores fueron atropelladas la semana pasada por uno de los vehículos masivos de la Alcaldía.

“Están evolucionando favorablemente, respondiendo a las indicaciones médicas. Estamos visitando constantemente a las menores para coadyuvar con los medicamentos”, informó la autoridad.

Recordó que las estudiantes están siendo atendidas en el Hospital Boliviano Holandés. Los gastos médicos están a cargo del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT), que cubre hasta 24.000 bolivianos por cada una, además de otro seguro que incrementa ese costo, en caso de ser necesario, hasta la recuperación total de las dos menores.

“Los familiares no deben preocuparse por los gastos, como Gobierno Municipal vamos a cubrir económicamente hasta la recuperación total. Después que sean dadas de alta, acudirán esporádicamente al hospital para chequeos rutinarios, lo que cubre el seguro”, aseguró.

El congestionamiento vehicular en la avenida Cívica, durante el desfile escolar por el Día del Mar, provocó que el vehículo de transporte municipal impacte contra las dos estudiantes de la Unidad Educativa Reino de Bélgica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (400 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.19256 Bs.

Publicidad