Las tres personas implicadas en el atraco millonario al vehículo blindado de la empresa de valores Brinks fueron enviados al penal de Palmasola con detención preventiva, informó el fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea.
Las tres personas fueron imputadas por los delitos de asociación delictuosa, portación ilícita de arma de fuego, lesiones graves y gravísimas y robo agravado. Se presume que el primer aprehendido alquiló un vehículo y los otros dos eran encargados del predio; trabajarían para una persona de nacionalidad brasileña a quien se lo vinculan con el atraco millonario.
El fiscal informó que confiscaron el predio que los delincuentes utilizaron para atrincherarse y también incautaron un vehículo. “Se está colectando evidencia con el personal policial de la escena del crimen y se ha podido encontrar casquillos de armas de grueso calibre, presumiblemente de calibre 7.62, se ha secuestrado documentación y algunas otras evidencias como tarjetas de teléfono y chips que van a ser valorados”, indicó.