Jugadores atigrados van por los tres puntos


“De las derrotas se aprende porque cuando se gana parece que todo está bien, pero la realidad no es así”, es la conclusión que sacó ayer el capitán de The Strongest, Pablo Escobar, luego de la derrota del miércoles ante Bolívar y ya metido en el lance de hoy ante Sport Boys.

“Siempre se puede aprender. Hay que sacar conclusiones de este revés que tuvimos, Venimos de perder dos partidos seguidos en la Liga, que hace muchísimo tiempo no nos pasaba”, sostuvo el atigrado, quien remarcó que a nadie le gusta perder, pero de eso también se aprende y no es neceario “hacer leña del árbol caído”.

Respecto a partido de hoy afirmó que será difícil “en una cancha complicada ante un muy buen equipo”, pero la idea es sumar puntos. “Hay que hacernos fuertes en estos momentos y tratar de sumar puntos”, apuntó. Por su parte Walter Veizaga afirmó que sería “lindo regalar una victoria” al Tigre en el día de su aniversario 109, por lo que “darán todo” dentro el campo de juego a fin de conseguir ese objetivo, porque además ya no se puede perder más puntos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.19466 Bs.

Publicidad