Ejecutivos, miembros del Directorio y funcionarios de esta casa periódistica nos reunimos el pasado 5 de abril para levantar las copas y brindar por nuestro aniversario, 113 años al servicio del país.
El gerente General, Jorge Carrasco Guzmán, simplemente dijo gracias. "Después de 113 aniversarios ya no hay mucho que decir, simplemente dar gracias, creo que a partir de los 100 años agradecer es cada año más importante, estemos en la industria que estemos o en la situación que estemos. Gracias a todos los que conforman actualmente la familia de El Diario, a la gente que vino antes y con cuyo esfuerzo seguimos aquí, a nuestros clientes, a nuestros lectores, a los directores, y por supuesto al Supremo Creador, por permitirnos un día más de vida. Seguir contando hacia adelante es un privilegio", dijo nuestro ejecutivo.
A los discursos se sumaron el jefe de Redacción, Rodrigo Ticona, y la subgerente Administrativa, Susy Vargas.
El instante más grato del nuevo aniversario fue escuchar el sonido de los violines ejecutado por mariachi Estrellas de México, que de manera espontánea y en calidad de clientes nos visitaron para cantarle las mañanitas a El Diario. Un piso más arriba, en el hall central de nuestras instalaciones, se instaló mariachi Jalisco, para interpretar una selección de canciones que puso a bailar a funcionarios y clientes, quienes se encontraban en ese momento dejando sus anuncios.