Las integrantes de la Asociación de Esposas de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) se reunieron a la hora del té para celebrar la posesión de su nueva mesa directiva por la presente gestión.
El acto se inició con una oracion de Acción de Gracias, a cargo de monseñor Fernando Bascopé Müller, obispo castrense de las Fuerzas Armadas.
Seguidamente, el comandante General de la FAB, Erwin Bonilla, tomó juramento a la presidenta, Rita Graña de Bonilla, y le expresó sus mejores deseos de éxito.
Tras asumir las nuevas funciones, la flamante titular dijo que continuará con el ejemplo que dejaron las fundadoras de la institución, quienes pusieron todo su esfuerzo para trabajar por el bienestar de los soldados y de la familia militar.
En la directiva figuran Ma. Virginia de Céspedes, Jeannette de Gómez, inda Rosa de Pérez, Helga de Ochoa, Jessyca de Albis, Maribel de Vallejos, Ma. del Carmen de Sempértegui, Ma. Teresa de Arias, Ana Ma. de Terceros, Inés de Zabala, Anita de Roca, Mireya de Montaño, Lipzy de Guerra, Carola de Troncoso, Dania de Angulo, Mercedes de Peñaloza, Madeline de Jaldín, Ma. Claudia de Álvarez, Adriana de Choquehuanca, Zilka de Rodríguez, Mónica de Rodríguez, Tatiana De la Vega, Vanessa de Salguero, Elizabeth de Araníbar, Mery de Limachi y Luz Marina de Justiniano. En el staff de presidentas del interior figuran Lucía de Cuéllar, Mery de Gonzales, Ericka de Mendoza, Laura de López y Giancarla de Rojas.