Tres muertos en represión a opositores venezolanos
• Carlos Moreno, de años 17 de edad, y Paola Ramírez Gómez, de 23 años de edad, perdieron la vida en las marchas opositoras por impactos de bala en la cabeza. Horas de la noche, el Defensor del Pueblo informó de la muerte de un militar
• Opositores que marcharon vestidos de blanco fueron dispersados por fuerzas de seguridad con gases lacrimógenos, balines de goma y camiones hidrantes, mientras que miles de adeptos de Maduro no fueron disuadido
Dos estudiantes de 17 y 23 años de edad murieron ayer por impactos de bala en la cabeza, mientras que un agente de la Guardia Nacional falleció en horas de la noche también por disparos durante la jornada de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro convocadas por la oposición en distintos estados de Venezuela.
La madre de uno de los jóvenes, identificado como Carlos José Moreno, confirmó la muerte de su hijo en Caracas. En otra protesta en San Cristóbal, en el occidental estado Táchira, falleció una joven de 23 años, identificada como Paola Andreína Ramírez, quien también recibió un disparo.
Entretanto, el reporte del oficial muerto fue dado por el defensor del pueblo Tarek Wiliam Saab desde su cuenta de Twitter y, según reportaron agencias, por el diputado oficialista Diosdado Cabello.
Los opositores, quienes marcharon en varias ciudades del país vestidos en su mayoría de blanco, fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad con gases lacrimógenos, balas de goma y camiones hidrantes, mientras que en Caracas decenas de miles de adeptos de Maduro se congregaron en respaldo al mandatario sin ser disuadidos por policías.