Detienen a dos menores de edad en estado de ebriedad



La venta indiscriminada de bebidas alcohólica a menores puede ocasionar problemas familiares y accidentes en vía pública.

Dos adolescentes de aproximadamente 16 años deambulaban en estado de ebriedad por inmediaciones de la estación de la Línea Amarilla del teleférico cuando fueron interceptados por efectivos de la Dirección de Seguridad Pública, dependiente de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC).

"A denuncia de los transeúntes nos hemos constituido en el lugar a interceptar a dos menores de edad que se encontraban en estado de ebriedad. Según los testigos estaban molestando a las personas, de esa manera la Policía intervino en coordinación con guardias de seguridad de la Alcaldía alteña", sostuvo el director de Seguridad Pública de la SMSC, Gonzalo Peredo.

Los menores no portaban carnet de identidad, por lo que se desconocía la dirección de sus viviendas y sus nombres. Ambos vestían ropa casual y no mencionaban palabra alguna.

"Es muy penosos ver estos casos, pero ocurren con frecuencia. En la mayoría de los casos es por la falta de comunicación de los padres con sus hijos, ellos (padres) desconocen su paradero y eso se torna peligroso para ambos", afirmó Peredo.

El caso fue remitido a la Defensoría 24 Horas de Villa Calama para que las autoridades competentes asuman el curso correspondiente. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (445 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.20037 Bs.

Publicidad