Policía peruana encontró cadáveres de dos bolivianos cerca de frontera


La Policía Nacional del Perú encontró los cadáveres de dos bolivianos en la provincia de Moho, en la región Puno, fronteriza con Bolivia, y se presume que fueron víctimas de un ajuste de cuentas de bandas del narcotráfico, según informó ayer un diario regional.

El hallazgo de los restos se produjo el sábado pasado en la zona de Chacalaqueña, tras recibir una alerta de una ciudadana boliviana que los vio en las faldas de un cerro, reportó ayer el diario Los Andes de Puno.

Los cadáveres están mutilados y se presume que murieron hace más de 10 días por el estado de descomposición, informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo Mendoza Vilca, de 50 años, y Grover Daniel Pérez Mamani, de 30, por las cédulas de identidad que portaban entre su ropa.

El lugar donde se encontraron los cadáveres, a 20 metros de la carretera entre las localidades de Huancané y Moho, es conocida en Puno por ser de tránsito de narcotraficantes, razón por la cual la Policía estima que las muertes sean resultado de un ajuste de cuentas, indicó el periódico. Lima. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (445 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.20037 Bs.

Publicidad