Blooming sigue en paro porque no hay dinero


El equipo de Blooming cumplió ayer su cuarto día de paro ante la falta de recursos económicos para cubrir el sueldo de los jugadores. No hay dinero ni para cumplir con la mitad de un sueldo de los tres que la dirigencia debe a la plantilla. El arquero Hugo Suárez informó ayer que el presidente del club, Esteban Molina, les comunicó vía telefónica que no tienen el dinero para hacer efectivo el pago de la mitad de un sueldo, pero tampoco dio alguna solución a corto plazo, por lo cual los jugadores decidieron continuar con la medida de presión, pese a que abrieron la posibilidad de levantar el paro en caso de recibir el dinero ofrecido.

Ayer, la plantilla se hizo presente en la sede del club, camino al Norte cruceño, a la espera de alguna solución, pero como no llegó solo cumplieron con el horario de trabajo, sin entrenar.

Cerca de las 9:30 de ayer, el gerente de Blooming, Rubén Tufiño, se presentó en la sede para conversar con los jugadores en busca de alguna salida al problema. Tufiño, exjugador de la Academia cruceña, indicó que están en procura de lograr una solución al rubro salarial, pero también deben atender otros dos casos por las demandas de los futbolistas extranjeros Ignacio Iturralde y Federico García, quienes reclaman por las deudas que el club tiene con ellos.

“La dirigencia está buscando solución a esto y también a los dos juicios de los dos jugadores que se fueron”,

comentó el gerente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (360 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.20071 Bs.

Publicidad